Dra. Kendrah Da Silva, presidenta saliente de la WFC (2023–2025) y primera ejecutiva africana, y el Dr. Craig Morris sobre colaboración, innovación y atención centrada en el paciente

Episode 12

En este esclarecedor episodio, el Dr. Craig Morris conversa con la Dra. Kendrah Da Silva, presidenta saliente (2023–2025) de la Federación Mundial de Quiropráctica (WFC) y la primera ejecutiva africana en liderar la organización. Juntos exploran la evolución del liderazgo en la quiropráctica y analizan cómo los sistemas globales de codificación en salud y las prácticas basadas en la evidencia están moldeando el futuro de la atención al paciente en todo el mundo.

La Dra. Da Silva forma parte de la Junta Directiva de la WFC desde 2019, representando a la región africana. Fue elegida por unanimidad para el liderazgo de la WFC el 18 de mayo, sucediendo a la Dra. Michele Maiers. Graduada en 1994 de Technikon Natal (hoy Universidad de Tecnología de Durban), la Dra. Da Silva es propietaria y dirige una concurrida consulta quiropráctica en Midrand, Sudáfrica, y mantiene un firme compromiso con la educación quiropráctica, la defensa de la profesión y el liderazgo global.

Esta conversación ofrece valiosas perspectivas tanto para líderes actuales como para quienes están iniciándose en la profesión. Ya sea que estés consolidado o en las primeras etapas de tu carrera, obtendrás nuevas ideas sobre liderazgo, oportunidades y cómo avanzar la atención quiropráctica, manteniendo a los pacientes en el centro de la innovación sanitaria global.